La transformación personal que cada uno podemos afrontar, si así lo elegimos, es un camino que nadie puede hacer por nosotros.
“Sin embargo, si nos encontramos con personas intensamente conscientes y tenemos la oportunidad de unirnos a ellas en estado de presencia nos ayudará a acelerar las cosas. Tu propia luz pronto se fortalecerá. Si ponemos un tronco a arder junto con otro que ya está ardiendo intensamente y después de un rato volvemos a separarlos nos daremos cuenta de que el primero arderá con mucha mayor intensidad“. Extracto del Libro “El poder del Ahora” de Ekchart Tolle.
Comparto este texto porque describe lo que muchas veces he agradecido profundamente a las personas con las que me voy encontrando en este camino. Cada persona está en el lugar que necesito para aprender, para enriquecernos, para acompañarnos y VER más claro y más lejos.
¡Os lo dedico desde la gratitud más profunda y amorosa!. ¡Gracias!.
Ana Rial