Todo nace de ti

Un día, hace unos meses, me sorprendí escuchándome a mí misma decirme: “siempre he sido yo” mientras que sentía una enorme alegría, plenitud y paz. Fue un gran momento. Me explico.
 
Hacía tiempo que en el camino de reencontrarme conmigo misma llevaba observando lo que me molestaba de los demás o de la vida para descubrir partes de mí a las que yo no podía acceder. Viviendo estos conflictos internos como oportunidades de aprendizaje atendiendo a que aquello que delante de mí aparecía y me llevaba a sentir rabia, miedo o tristeza y profundizando en ello.
 
Sin embargo, aquel día en el que me decía “siempre he sido yo” pude integrar en mi sentir, no mentalmente, que igualmente que llevaba años haciendo esto con lo que me generaba un conflicto interno, todo aquello que me inspiraba, lo que amaba y admiraba también hablaba de mí. Esta vez de la parte luminosa de mí.
 
El sentir tal magnitud de energía, que lo viví como la expresión de la vitalidad de mi Ser, fue conmovedor.
 
Sentía una vibración emocionante de reencuentro y de presencia en mí, tomando la vida con todo mi potencial y responsabilidad.
 
El poder nace de ti, protege esa potencia creadora de tu Ser, cuídala y presta atención a lo que cedes a los demás.
 
Eres la persona protagonista de tu vida, ¡no lo olvides! y esto te permite tomar la responsabilidad que te corresponde para vivir en Libertad.
 
¡Buen día!
 
Ana Rial Souto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s