Cuando una pareja deja de serlo

Cuando una pareja deja de ser pareja puede seguir el Amor.

Sí es posible. Esta es mi experiencia, una más entre todas las personas que han vivido un cambio intenso unido a esta circunstancia.

Que este cambio en el que tanto movimiento interno y externo se genera acabe con las aguas tranquilas, en paz, en respeto y Amor entre las personas que fueron pareja lo cambia todo.

Sí es posible que lo que hoy es miedo, rabia, culpa o tristeza se convierta en Paz.

Sí es posible que lo que hoy es confusión se convierta en claridad.

Sí es posible que lo que hoy es dolor se convierta en Amor, con otras formas de expresión pero Amor y respeto, por ti, por el otro y si es el caso, por la familia que habéis creado. 

El dolor liberado en el proceso de desapego renace como un amor renovado dando paso a la creación de algo nuevo para ambos y para la familia. 

Dejar de ser la pareja que fuisteis te ofrece la oportunidad de crear una nueva Vida: la vida que te espera. Quizá no sea la Vida que tú esperabas pero, sin duda, es la que te espera.

Este es un proceso de reconstrucción profundo e intenso que tiene como punto de partida tu propio proceso de reencuentro contigo mismo. Un viaje en el que la incertidumbre va de la mano de la curiosidad, que todo lo engrandece e ilumina.

Estaré encantada de acompañarte para que este cambio se convierta en la oportunidad que la Vida te ofrece para renacer a una Vida más auténtica y más libre.

Ana Rial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s