Agradecimientos

A lo largo de mi vida han sido muchas las personas con las que me he relacionado y para mí es importante reconocer que todas mis relaciones me han traído hasta hoy de la forma en la que soy hoy y todas las experiencias han dejado su influencia y en muchos casos su aprendizaje. Por ello estoy agradecida a la vida por lo vivido, aprendido, y de forma especial a las personas que han formado o forman parte de mi vida.

Siento un agradecimiento profundo a mis padres por darme la oportunidad de la vida y les doy gracias por todo el tiempo y energía que han invertido en mi acompañamiento.

A mi hermano por estar cada vez más.

A Raúl por sus silencios y su presencia llenos de paz.

A Willy, por traer tanta luz, confianza y amor a mi vida, ser mi compañero y padre de Iago y Leire, mis dos faros que iluminan lo que me cuesta ver y hacen brillar y embellecer lo que vivo.

A Bárbara y familia por mostrarme un camino diferente en el que cuestionarme tanto y por acompañarnos.

A Esther por su escucha y palabras llenas de sentido en cada momento. Por enseñarme a ver los síntomas como sabios transmisores de información.

A Aitor por aparecer en el momento adecuado y decirme tanto con pocas palabras.

A Yvonne Laborda, Maria José Cifuentes y todas las compañeras de la Tribu de Madres Conscientes, comunidad de internet de apoyo a madres, que tanto me ha ayudado, despertado en mí y significado en mi vida. Gracias una vez más por vuestro amor, sabiduría, apertura, disponibilidad y confianza. A Yvonne en especial por desplegar tu pasión y por todos los despertares vividos a través de tI. Gracias por dar voz a los niños, mis hijos y mi niña interior.

A Elena, por compartir tanto y tan profundo con tanto amor, transparencia, libertad y generosidad, eres parte de ésto. Por mostrarme la confianza en la vida, el universo, las no casualidades y ser mi espejo constante.

A Maria Jesús, Begoña, Arantzazu y todos mis compañeros y compañeras de PRH por tanto compartir y escuchar.

Y a todas las personas que conozco, he conocido y conoceré a través de este blog y en lo presencial por formar parte del camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s