Te acompaño

Para acoger y abrazar la Abundancia que la Vida nos ofrece debemos estar dispuestos a soltar lo que ya no necesitamos en cada momento.

Como la serpiente cambia de piel cuando llega su tiempo, entregando el pasado para vestirse con una nueva piel, una nueva imagen de sí misma y emprender el camino que ahora se presenta.

A veces no estamos dispuestos a soltar porque no sabemos que ya no necesitamos seguir apoyándonos en aquello que aún creemos “imprescindible” en nuestra Vida: sea una relación, un hábito, nuestro trabajo o las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos, de los demás y de la Vida.

Quizá no seamos conscientes de las limitaciones que nuestras creencias nos suponen. Y así, seguimos manteniendo funcionamientos automáticos que llevan con nosotros durante quizá mucho tiempo y que hoy nos limitan. Sólo han sido herramientas que hemos utilizado hasta el momento en que decidamos abandonarlas para tomar una vida más libre, más ligera.

Si nos pudiéramos imaginar los tesoros que guarda nuestra esencia, si pudiéramos sentir todo el poder que nos habita cuando caen todos esos límites mentales estaríamos dispuestos a dejar atrás todo lo que fuera necesario para vivir la plenitud de la Vida.

Siento que este momento que vivimos es una gran oportunidad de transformación para convertir el miedo en confianza, la impotencia en poder y el dolor en amor. ¡¡Por fin!!.

Hacer este tránsito nosotros solos no siempre es posible o fácil. Por experiencia propia, en los momentos de cambio caminar acompañado puede marcar la diferencia.

Esa persona en la que nos apoyamos puede ser el espejo que nos muestra lo que no podemos ver, puede escuchar lo que a nadie más podemos confiar y puede sostener aquello con lo que no podemos.

Si sientes que es el momento de adentrarte en tu mundo interior: de REconocerte, de buscar en ti las respuestas, de transformar lo que en tu Vida ya no es coherente con tu Verdad, estaré encantada de acompañarte.

Confío en que hallarás todo aquello que necesitas, porque todo lo que necesitas está dentro de ti.

Los momentos de caos y confusión nos dan la oportunidad de emerger finalmente transformados.

Ya es tiempo de dejar de sobrevivir para VIVIR.

Sesiones online y sesiones presenciales en Bizkaia.

Contacto: ana@hazdeluz.eus

Ana Rial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s